11 septiembre 2009

OMG!! el 1er aniversario


OMG!!! OMG!!!!! se me fue la fecha del primer aniversario del Why so serious? hahahaha pensaba que era más adelante y ahorita vi horrorizada que me quede en los lirios jajaja pues si hace un año y 22 días en medio de mi obsesión por conocer muchisimo mejor al joker hice este blog.

Hhahahaha recuerdo muy bien la primera entreda y todo lo que conllevo después de que algunos supieron de su existencia, algunos decían que no iba a llegar lejos, otros creían que solo era de momento y más de uno se quedo pasmado de saber que la administradora era una mujer y que además si conocia bastantillo a abtman y el joker. Pero pues si llegamos a un punto en el cual me quiere dar melancolía hahaha. Ahorita no tengo más que esta entreda para agradecer a muchisima gente que permitio que este blog continuara con vida y evolucionara.

Pero les prometo que en estos días les traere varias sorpresas para festejar este evento tan inusual jajaja.


bueno eso es todo por ahora byyyeee
and dont forget...



KEEP SMILING
Photobucket
...

5 comentarios:

The Post Mortem News dijo...

feliz aniversario :)

Nanyael dijo...

Dios santo, me acabo de enterar que eres mujer ._.

Felicitaciones, no todos siguen manteniendo sus blogs tanto tiempo.

¿Ya leiste el comic del joker 2008?

hasta luego

Lain444 dijo...

XD jajaja bueno muchas gracias jajaja y e.. por cierto si soy mujer jajajaja. Y si jajaja tmb leia el comic que salio en el 2008.
N fin por cierto que ya viene el siguiente programa de Arkham Roomates

TRAVIS dijo...

fEliZZZZcIdADeS! lo que me encanta de esta pagina es su fantastico diseño grafico.

Anyra dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario Lain, a mí también se me olvidó el de mi blog en su momento jajajajjaa
Luego escucho el Arkham Roomates que ahora mismo tengo que irme, ¡hasta luego! ^^