28 septiembre 2009

el blog de agent of chaos desaparecio

Vaya vaya!! Quien diria que se retiraria de los blog sin explicaciones la tal agente del caos (¬_¬) la verdad me alegro por que era bastente irritable... no se igual más de uno se entristecio por que al parecer les caía bien .. no se no más quise comentarlo por que siempre vigilaba su blog. Pero nunca quise tener contacto con ella por lo impetuosa...e insoportable que fue desde que se aparecio en mi blog.

Como sea pues así paso... no supe si alguien que no le caia la hackeoo alguien mas la puso en su lugar jajaja perdon por quien se ofenda de la manera en la que me expreso de ella pero los que conocieron mis pleitos seguro comprenden lo contenta que estoy que se alla retirado.

n fin eso es todo... no hay noticias nuevas del joker...

byeeee and dont forget
KEEP SMILING

4 comentarios:

The Joker dijo...

hahahah.. si me he pasado a despedir presisamente....
no nadien me a hackeado... me alegro de que estes feliz...
tambien me alegra saber que alfin y al cabo fui una molestia para ti... hahaha.....
la verdad no solo me he retirado de esta cosa de blogg... sino que me estoy despidiendo del mundo del internet... no naci para esto... quisas para otras locuras si.. pero para estar horas sentada frente a la pantalla de un computador... no...! prefiero ir a un manicomnio....
bueno alfin estaras en paz... y sin competencia.. aunque mi blog era mas de estupideces mias podria decirse.... nada nuevo.
eso seria todo... no quiro combertirme en una nerd de pc... hahaha.....

arroz!!!

Lain444 dijo...

sii lo que más me molestaba de ti es que justo cuando ibas a decir algo bueno para variar y pasaba a ser algun comentario ofensivo... n serio pobre de la gente que te tiene que aguantar a diario

Anyra dijo...

Supongo que se quedó sin ideas :/... A mí me cae bien, pero en fin, nadie puede pretender caerle bien a todo el mundo ^^
Por cierto Lain, vi "Serial Experiments Lain" este verano y no me enteré de nada, a ver si un día de éstos puedes explicármelo XD

Lain444 dijo...

uuu jajajaj es una serie que si no la ves por lo menos 3 veces y consultas el resto de dudas en internet te quedas toda la vida con un "what???" jajjajaja yo dure un largo tiempo obsesinada con esa serie y vi muchasveces así que mas o menos alcance a comrepnderla.... es muy conceptual Pero por lo mneos estos es un resumen...

Lain Iwakura, es como un programa divino de la weird (es como si fuera la internet pero mas vivida) y ella se puede conectar en mente y cuerto a esa red puede transportarse a cualquier parte del mundo gracias a eso. Tmb la puede ver en el mundo real por que dice que se funden en un limite la realdiad y la red.

La hermana puede conectarse nada mas mentalmente a la red y en un punto acaba atrapada enonces acaba solo como un una computadora desconectada en un episodio...
Los papas son solo una cubierta del una organizacion pero hacer creer a Lain que es humana

Y todo esto es parte de el plan de el cientifico ese que se arroja a las vias de un tren de usar a lain para convertiorse en un dios en la red y le mundo real.

Los niños que se quedan atrapados en la red eran como sacrificios para crear otodo lo que deseaba ese tipo y se encubria por meido de hackers fanaticos que se autoproclamaban los Knights.

y si eso es una breve epxlicación jajajaja