02 julio 2009

Tada....más fotos

Bueno al parecer salieron más fotos... no las e visto en hero hype... aclaro que las saque de otro blog.... tristemente alguien me gano en cuanto a estas imagenes pero n fin solo es un descanso pero...VOLVERE... ni modos me distraje y perdi jajajaj como sea un buen amigo y vecino me sugirio que de todas formas las expusiera para ustedes los fans... y pues eso hice prometo que no volvera a pasar este tipo de incidentes ...




...
byyeeeee
and dont forget...

keep smiling

5 comentarios:

Bigotito dijo...

- Geniales las fotos ( aunque ya las vi en el blog de Penumbra...XD) . Que guay , he visto que se menciona tu blog en Wikipedia.... que honor..XD . SAludos , pasate pronto por mi blog..XD.

Anyra dijo...

¿Se menciona el blog en Wikipedia? ¿Dónde?
Qué envidia Lain XD

The Post Mortem News dijo...

un orgullo debes sentirte orgullosa , saludoss.

Lain444 dijo...

jajajjaja XP es que me da verguenza saber que se me adelantaron jajajjajaj

The Joker dijo...

hahah no sera la ultima