18 mayo 2009

Intro oficial del blog haha


anddd why so serious by ~Lain444 on deviantART
haber que opinan jeje, mientras averiguo como subirlo bien bien en internet lo tengo aca en deviant, solo le dan click a la imagen de la monita.

...

3 comentarios:

Bigotito dijo...

INCREIBLE .... SENSACIONAL... GRANDIOSO ... MARAVILLOSO...XD ... como mola el intro...XD . La cancion me recuerda a una atraccion de terror de una atraccion del parque de Disney .. ¿ como se llamaba la atraccion , Lain444?.

Lain444 dijo...

uuu no se jajaja la canción se llama The greatest Show Unearthed jaja me encanto la canción jajaja XD

Bigotito dijo...

- A no ... perdon .. la cancion no es de Disney , lo que pasa es que vi esta pagina :
http://www.sketchtavern.com/

- La atraccion se llama " The haunted tavern " , y junto con esa cancion da mas miedo...XD. SAludos.