24 abril 2009

News de la Web Batman Arkham Asylum

Kioubo jajaja gracias por el dato que dio batman cave me entere que ya hay actualizaciones en la página del juego de batman arkham Asylum y pues aqui les muestro lo primero del material desbloqueado que es un fondo de pantalla genial para poner una gran sonrisa y un fondo para el cel XD .





bueno eso es todo jajaja XD
por ciertoooo sigo esperando la desicion de como llamar al nuevo happy hour jajaja XD que esta comenzando a evolucionar al siguiente nivel XD si tienen alguna sugerencia pueden enviarme un mensajito por mesenger o por mail...aca les dejo mi correo esperando ver su punto de vista de payasos psicoticos jajaja

------>> envienlos en un comntario del minichat...estare pendiente

bueno eso es todo por ahora... byyeee
and dont forget keep smileee

6 comentarios:

Bigotito dijo...

- Yo no tengo muchas sugerencias....Xd , pero si se me ocurre algo te lo comento aqui...XD . El nuevo juego de Batman tiene que estar bien ( sale un Joker en plena forma..XD .SAludos

Bigotito dijo...

- Lain444 , te recomendaria que no pusieras tu email en publico , pues no sabes la gente que se puede meter en tu email y enviarte correo no deseado ( por eso no te agrego todavia , hay que hablar mas para coger mas conocimiento entre los dos . y si un dia desearas egragarme entre mis amigos de mesenger ( es tambien esa razón por la que no pongo mi email en mi perfil...XD ) .
-Bueno , te recomiendo que pongas " envien sus peticiones entre mis comentarios " ... no sea que te agrage alguien que te envie un virus o algo ... TE CUIDADO.
SAludos.

Anyra dijo...

Secundo el consejo de Bigotito, hoy que he estado informándome más sobre el spam es recomendable no hacer la dirección de correo visible en el blog. En lugar de eso hazlo en una imagen, creo que sería mejor para evitar spammers ^^
Por otro lado, están geniales los fondos, es una lástima que no vaya a poder jugar el juego (al menos poseerlo, pero quién sabe si haré algún amigo que lo tenga y poder gorronearle XD).

Lain444 dijo...

jajajaj gracias por el dato bigotito XD y tmb a Anyra jajaja bueno corregi ese detalle ojala que me comenten algunos nombres para poder reiniciar el programa pronto.

The Post Mortem News dijo...

yo le pondría el clan de la risa , es un nombre emblemático , así se le dijo a una sociedad que quería experimentar en busca de la libertad , saludoss.

Lain444 dijo...

jajaja me gusta!! XD ya tengo 3 propuestas muy buenas ntonces, pero de todas formas seguire esperando estos días hasta que alfin tome la desición XD porfas opinen