26 abril 2009

Kids Choice Awards apesta

Acabo de ver un espectaculo..... como decirlo....ESPANTOSO en el Kids Choice Awards y es que nominaron a mejor película a batman peroooo el horror....EL HORRROOR.... gano High School Musical 3, así es, pero bueno lejos de lo que pueda opinar cualquiera que este a favor de ese remedo juvenil de disney.... (sin afan de ofender a nadie XP) pero ocmo puedes equiparar esa pelicula con batman, y lejos de que alla ganado necesariamente esa tmabién les gano HSM 3 a Ironman y a Cuentos que no son cuento.... no se que decir, es un fiasco pero bueno que se le va a hacer.


" y yo creí que mis chistes eran malos..."


..

4 comentarios:

Bigotito dijo...

- Pos si , Hih School Musical no me gusto nada ( la trilogia me refiero) , Ironman ... si , se respeta . Pero bueno , no siempre se tiene que ganar...XD .SAludos.

The Post Mortem News dijo...

hahahaha que en esa entrega de premios , compararon un equipo de fútbol sub 10 (high school musical) con un equipo de fútbol adulto y multicampeón(The Dark Knight) , no hay comparación , la entrega de los premios en sí es rídicula , saludoss.

imabitch dijo...

bueno, hay que entenderlo por hacia quienes va dirigida la premiacion y quienes votan en la premiacion: los niños. y en si, obviamente como ellos no saben (o son pocos lo que lo hacen) sobre buenas peliculas, eligieron Highschool Musical 3. Cuando esten mas grandes se daran cuenta...

Eduardo Carlos dijo...

Mejor que perdiera TDK, ese film es muy adulto como para ser el ganador del kids choice con todas las niñitas fresitas que alaban a ese malnacido fresa de zac effron, como es una carita bonita, lo mismo que e. tom welling y la apestosa smallville!

Saludos Lain!