18 febrero 2009

Herencia con una sonrisa

Bueno esta noticia es por aprte de la fuente de T1 msn y es que al aprecer en caso que Heath obstenga el oscar...(cosa que es de seguro que va a lograr...) este oscar pasaría a ser propiedad de la viuda o de la hija y pues como el en realdiad nunca se caso pues el oscar puede pasar a manos de su hija pequeña Matilda. El único problema es que solo lo podría tener hasta que cumpliera 18 años y mientras debería tenerlo otra persona sin mencionar que la pequeña no peude firmar para la academia, así que la idea sería que la mamá de Matilda lo cuidara 15 años y luego pasara a ser suyo.

Lo curioso es que la familia de Ledger puede que quieran tal por que desde un principio aclararon que no querían que su ex pasara a recivir en dado caso el premio...pero n fin jejejje ya veremos que pasa pero seguro que sera inolvidable este gran evento que cada vez se acerca más y más jajaja.
Bueno eso es todo por ahora....y respecto a happy hour sigo teninedo muchisimos problemas para grabarlo así que no se desesperen.


bueno byyeeeee


and dont forget...keep smiling

4 comentarios:

Bigotito dijo...

Bueno , lo fundamental es que se gane el oscar...XD. SAludos

The Post Mortem dijo...

Me sumo al 1 post lo importante es que gane , saludoss hacia lo mismo no te pierdas mi opiñón sobre los oscars 2009 . www.thepostmortemnews.blogspot.com , me gustaría tu correo por favor .

Anyra dijo...

El Oscar se lo va a quedar la hija, al menos eso vi...

Ladyascar dijo...

Quiero que el Oscar se lo quede la hija pero... hasta el momento me gustaría que se lo quedara Nolan hasta que cumpla la mayoría de edad (paso de que se lo quede su ex)