08 enero 2009

Regreamos con año nuevo


Para quién cree que me desaparecí jajaja voolví a las andadas jejeje XD y ya hacia falta noticias, pues por el momento se me fue la onda con las noticias de los premios people choice jajajaja pero como sea salio ganador batman jajaja n fin para empezar el 2009 con el pie derecho disfruten de unas fotitas de altisima resolución buajajaja



y bueno eso es todo por ahora XD
BYYEE
and dont forget
keep smiling

6 comentarios:

Bigotito dijo...

Molaaaaa!!!!!!...HAHAHAHA, oye , no se si lo vistes , pero te he dedicado otro MEME en mi pagina, pasate a verlo.
P.D : llevo tiempo buscando , y no encuentro un comic ( segun he oido) basado en la peli " El caballero oscuro " , con el Joker vestido como el de la peli , si encuentras algo , ¿ me avisas? , muchas gracias. SAludos.

MissDynamite dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.

El tuyo esta buenisimo =)
Me encantó la foto de Heath al principio de este post.

Y las del Joker, Excelentes! =)

Ya te estoy agregando a mis seguidores.


Saludos!!!
:)
Keep smiling ^^

hardpop dijo...

Por fin regresaste, no se te vaya a pasar el 22 de enero.

Pasa un buen fin de semana

Para bigotito:

Basado asi que digas basado en la peli de the dark knigh no hay, pero está The Killing Joke que de alli se basaron la filosofia del joker. Y vestido asi pues casi siempre pero en la cinta trae gabardina y en los comics trae saco y no no trae corbata sino moño.

También te sugiero firmemente que te consigas el de The man who laughs (el hombre que rie) que de allí sacaron la secuencia de la muerte del comisionado y la jueza o algo aprecido. Buenisimo el comic.

Anyra dijo...

Todas las fotos geniales, como siempre :P

Lain444 dijo...

XD jajajaja kiubo no pues regrese ...en cuanto al meme si lo vi jejje ya lo agrego mnuchisimas gracias

Bigotito dijo...

Gracias, tanto por la informacion del comic como por lo que dijo Lain444. SAludos.