09 enero 2009

I love your blog

el primer MEME me lo dedicó a Friki 100% XD del blog Friki 100%

- Las reglas son igual que la anterior:

1) Nombrar la pagina que te lo dedica, que es la de Friki 100%.

2) Decir las cosas que mas me gustan, que eran ( las he cambiado un poco porque ya sabeis que el tiempo cambia a la gente):

A) Ver series de anime con tramas retocidas o complejas jaja SOY OTAKU.
B) Estar visitando cada sitio que hable de novedades de Mister J.
C) Ver la película de Batman el caballero de la noche.
D) Tomar café jajaja muuucho café.
E) Jugar dofus online ...repito jeje soy otaku.
F) Jugar con mi perrita "La paloma".
G) Jugar con mi ds lite.
H) Ver televisión...aveces ver televisión mientras duermo jaja

-Bien le dedico este premio a:
* El diario de bruce Wayne: jaja por las noticias sobre todo de las novedades del comic XD me facina.
*Dynamite Stuff: Este sitio no llevo mucho de conocerlo pero me facino por la cantidad de fotos de heath ledger y del joker.
*Good Eveneing ladies and gentelmen: jeje este sitio me encanta siempre adornado por la banda sonora del caballero oscuro.
*Bat Cave: Otro increíble sitio que me mantiene al tanto de las noticias de batman jajaja que me facina visitarlo a diarioi para conocer las novedades.
*Gotham Globe: otro increíble sitio del murcielago de gótica que siempre saca novedades.
*Crónicas del caballero oscuro: jaja otro sitio increíble que siempre me sorprende con las noticias que muestra.
*Youre a freak just like me?: jaja otro sitio de entretenimiento del joker y de batman jajaja.
*Leyendas del caballero: otro sitio pero muy dedicado al comic, para todo fan de batman jeje me encanta.
*La sombra del murcielago: Otro sitio que adorna con su sonrisa y novedades el joker jejeje. Me facina visitarlo para mantenerme siempre actualizada.
* Tu eres la luz envuelta en la oscuridad: Jajaja otro sitio ideal para cinefilos admiradores de batman jajaja me enacanta que incluso sus novedades son de clásicos junto con las nuevas.
...
jaja creo que me faltaron...pero ya ni se cuantos son...así que pues estos pongo por el momento XD

4 comentarios:

MissDynamite dijo...

Muchisimas Gracias!!!! ^^

Yo tampoco hace mucho que conosco tu blog, pero tmb esta buenisimo. ;)


Ahora por lo que lei tengo que hacer lo mismo.. elegir 7 blogs.
Bueno. Dentro de un rato hago post en el blog.

MissDynamite dijo...

Tengo que mencionar las cosas que mas me gustan a mi??

Esa parte no la entendi. :/

hardpop dijo...

Pues muchas gracias lain. Al menos ya se que a alguien le gustan mis hustos geek de los comics del batman.

Saludos y pases un buen fin de semana.

Lain444 dijo...

si, menciona las actividades que te gusten