08 diciembre 2008

Steel book dvd

Bueno para hacer de la emoción ...estoy trabajando ya con el 3er capítulo de happy hour, con el fin de que vaya mejorando más y más jejej y también obvio va a durar más jeje. N fin, nada comjo entrada pues ahora sucumbi a la tentación jejej y es que había ido por un teclado nuevo a Sams y pues que voy viendo la hermosa presentación de Batman Steel book...y n fin jejje acabe comprandolo, ya mañana sabran mis comentarios respecto a este pero no se preopcupen jejje por que obvio que voy a comprar también la versión blu ray jejeje pero por mientras me imagino que basta jajaja.
Aca una foto jejejje
Otro detalle rápido , es que al parecer la venta adelanta de la película en todos sus formatos de TDK a resultado un rotundo éxito y pues para muestra basta un boton. Observen este aparador en estados unidos de un blockbuster...creo que deja claro el nivel de admiración a esta joya del cine jejeje.

..
y para cerrar esta ausencia de noticias...
mm pues que más??
ajajaj claro lo que faltaba, un par de imagenes de nuevo gracias a los excleente proveedores de esta galería , para mostrarnos la calidad del blu ray en imagen.


bueno, byyeeee
and dont forget...keep smiling

2 comentarios:

Ladyascar dijo...

AHH!!! has hecho lo mismo que yo!! hacer fotos al videoclub. Proximamente publicaré eso tb XDDDD

Anyra dijo...

Halaaaa, han volado o.o
Maldición... ¿por qué se fueron todos los Blockbuster de España? T-T
Bueno, como me huelo que cuando vaya a la tienda a comprarlo no va a quedar ni una, me reservaré una steel book (aunque aún dudo qué versión comprarme) y que me la traigan a casita xD