08 diciembre 2008

Siempre si entra la banda sonora

Woaoo acabo de entrar al blog oscares 2009 y me dejaron impacta...segun parece a Batman si se le va permitir entrar a las nomiaciones de la banda sonora en los oscares!!! ...claro esta que se mantiene un poco como rumor por la falta de corroborar la información pero bien vale la pena poder mantener la esperanza.
Y que más les podría decir jajajaj si todo el reparto va a necesitar casi llevarse una mochila de rueditas para cargar tantos premios jajajjaja.
N fin jejej eso es todo por ahora... hahahhahahah

Let put the oscar on that movie hahahaha

5 comentarios:

Ladyascar dijo...

¿queeeeee! DIme ke es verdad!!! que la banda sonora entrará *_*

Anyra dijo...

Pero no está confirmado, ¿no? No sé, no sé, no me fío... Esto me parece una estrategia para darnos falsas esperanzas.
Lo sé, aún me dura el cabreo por la descalificación de la banda sonora >.<
Claro que me hace ilusión que finalmente la dejen entrar, pero no sé... En fin, esperaremos a ver qué pasa ^^

Lain444 dijo...

jajja pues no queda más que esperar a que se confirme la noticia jejejje

Lain444 dijo...

ya es OFICIAL hahahahhaha calio la pena mantener la esperanza...segun hero hype se confirmo que siempre si entra en la categoría de la banda sonora la p'eli TDK

Anyra dijo...

¡SÍIIIII! ¡A por todas! ^o^