01 diciembre 2008

Psycho art

Unas velisimas pinturas que encontre en kl foro de Hero Hype jejej que practicamente de ahi saco todo mi material...bueno otro detalle que les quiero comentar pues que mañana se estrena el 2ndo cap de happy hour jejej para que esten atentos y si quieren aprovechar para enviar saludos o tienen algun comentario para mejorar pues por ahi me dejan un mensajito jeje que con gusto tomare en cuanta sus comentarios.



...

bueno jejje y como no quiero arruinar ninugna sorpresa para el programa de mañana eso es todo por ahor ajajajajaja

nos vemos luego....byyyeeee
and dont forget
keep smiling

3 comentarios:

Ladyascar dijo...

ke bonito!! *3*
Me encanta que le dediken esos cuadros a nuestro agente del caos fav T.T Es una bonita forma de rendirle homenaje.
Happy hour 2? que ganas tengo de verlo!! :D

Anyra dijo...

Que no me hagan elegir, ¡son todos preciosos! *o*

Cinéfilo7 dijo...

esta muy chulo el blog dedicado a la mejor peli de lo que va de año.
saludos!!!!!!!