09 diciembre 2008

Happy hour se retrasa....


se retraso el progrma...snif snif, fueron varias causas...
1. me quede dormida jejej así que el tiempo en el que me quedo sola valio
2. No me deban ni un momento a solas, y pues ni modos
3. Trate de grabar el programa pero por más que trate no me quito la tension de la voz...sin mencionar que pues imaginate hablar tanta locura con tu hermano al lado y tus papas escuchando?? XO
4. eL CLIMA CASI APOCALIPTICO QUE PROVOCO LOS PUNTOS 2 Y 3
..n fin por el momento les doy el triste aviso pero mañana en cuanto tenga una chance les pondre el programa, además no se movera el día, . Seguira siendo todos los martes

n fiinnn....
pero bueno jejje como dicen, lo que no te mata solo que hace más extraño jajajaja
si no es que se me cae un espectacular...en ese caso si me mata jajajaja


nos vemos mañana, and dont forget keep smiling

No hay comentarios: