28 diciembre 2008

Creo que vi un lindo oscar...

Según en este momento esta el proceso del conteo en los oscares y batman esta bajo la los reflectores como posible en varias nominaciones jejeje y pues que les dire, aca encontre gracias al blog de oscar 2009 los psoters de su posible nominación...me falto uno de alfred jajjaja pero puse los que más me impactaron jajajajaja. Para que no digan que los deje abandonados jajajaja


XD


perooooo...traigo muy malas noticas y es que debido a situaciones personales....totalmente fuera de mi control no puedo darles el siguiente capítulo de happy hour... snif snif...pero ojala que llegue a estar minímo una hora ALONEEEE y quizas pueda grabarles el dichoso programa.



n fin por ahora me despido...
byyyeeee
and dont forget...
keep smiling

1 comentario:

hardpop dijo...

Hola lain. Feliz Navidad y de paso el año nuevo.

He leido que que Ledger ya tiene el oscar 99.9% seguro. Y como no, nadie se le ha acercado a su tipo de actuación.

El chiste es apoyar para mejor película, quien sabe si otras como salugton millionaire o the curious case of benjamin button tengan más pegue porque son mas "serias" pero seria injusto que sólo por ser un blockbuster la de Batman sea ignorado.

Seria apdre verla ganar en la de ledger ademas de los trofeos técnicos (efectos especiales, sonido, edicion, etc) y otros de más peso como la banda sonoroa o fotografia. Y de pelicula ni que decir, pero minimo debe estar nominada hehehe.

Oye, cómprate pero de YA la novela gráfica Batman: Año Uno. en editorial Vid. Despúes de eso, nada te separará de la sombra del murciélago hahaha. O si eres tan fan del joker pues la Broma asesina (The Killing Joke), de la misma editorial, el cual esta basado el argumento del Guasón de esta última cinta.

Bytes.