03 diciembre 2008

Campaña para el oscar

Bueno jejej esta noticosa tremenda la consegui gracias a El diario de Bruce Wayne XD jejejje que te vayas al cielo por este gran favorsote jejejeje. Las noticias estan llegando tan rapido que me va a dar un infarto jeje como ya habiamos previsto entrando diciembre se comenzarían a ver sopresas...aunque tardaron un poquitito me dejan sin aliento jajaja esta vez esta una pagina web no oficial para apoyar la película de Batman para los oscares 2009 jejeje.
Muy buena tematica por cierto ...se tomaron su tiempecillo ajjajajaj y el video esta bastante conviente. Batman ya tiene seguros algunos oscares pero queremos más!!! jejeje sobre todo por parte de heath que tanto el actor como el personaje se merecen un oscar respectivamente .
Aquí les dejo la iamgen para que la distribuyan!!! XD Hay que echarle muchas ganas que ya se esta lelndo el tiempo jejej y los premios ni los oscares esperan.
Photobucket

11 comentarios:

Ladyascar dijo...

disculpa lain444 chan, pero la noticia fué del foro del diario de bruce wayne n.nu
sorry.

Anyra dijo...

Añado poner la imagen y el widget en la lista de cosas pendientes de mi blog xD

Lain444 dijo...

jajjaja ok deja lo corrijo

Anyra dijo...

No había visto el vídeo, es emocionante ver en conjunto las buenas críticas, imágenes de la película y de fondo esa banda sonora tan maravillosa ^-^

The Joker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hardpop dijo...

Dios te bendiga ladyscar. Por fin algo de crédito.

No seas malita y ponle el nombre de la fuente como enlace hahaha. Y espero Diosito te escuche hahahahahaha. Y mucha suerte en el fin de tu semestre lain. Un abrazo.

Ladyascar dijo...

¿por qué todo el mundo me llama ladyscar? es ladyascar (las cicatrices del joker os ha afectado pro... ¡me gusta! XDDD

Lain444 dijo...

jajajaj bueno se supone que trato de no mencionar nombres en cuanto a de donde saco las cosas jejeje pero esta noticia era grande jejejej


jajja lamento la confusion hardpop jejeje y claro que pondre el link.

XD

and Dont forget
keep smiling

The Joker dijo...

HAHAHA.. tratas de ignorarme suprimiendo mis comentarios heeee...
bueno te tomara trabajo borrarlos todos los dias por que no te dejare tranquila..
HAHAHAHA....

Ladyascar dijo...

tu riete pero siempre t pasas por mi blog como una desesperada a ke alguien visite el tuyo. Como le hagas algo a Lain 444 no t preocupes que haré propaganda de tu blog: pero para ke nunca sea visitado.

Lain444 dijo...

XD JAJAJJAJAJA ME DEFIENDEN..!!!!

JAJJA MUCHAS GRACIAS XD