30 diciembre 2008

Happy hour 6


jajja la hora feliz ya llego, ya esta aquí

Checa esto XD





jajaja linda no?? gracias por hero hype jajaja en verdad que que barbaros jajaja.
JAJAJA para que no digan que los tengo abandonados jajaja apesar de que estoy pasando el rato en otra casa....hago hasta lo imposoble por no fallarles jejjeje

28 diciembre 2008

Happy Hour 5


inocente palomita que te has dejado engañar jajajaja
resulta que si tenemos happy hour hasta ahora jajajaja

Creo que vi un lindo oscar...

Según en este momento esta el proceso del conteo en los oscares y batman esta bajo la los reflectores como posible en varias nominaciones jejeje y pues que les dire, aca encontre gracias al blog de oscar 2009 los psoters de su posible nominación...me falto uno de alfred jajjaja pero puse los que más me impactaron jajajajaja. Para que no digan que los deje abandonados jajajaja


XD


perooooo...traigo muy malas noticas y es que debido a situaciones personales....totalmente fuera de mi control no puedo darles el siguiente capítulo de happy hour... snif snif...pero ojala que llegue a estar minímo una hora ALONEEEE y quizas pueda grabarles el dichoso programa.



n fin por ahora me despido...
byyyeeee
and dont forget...
keep smiling

24 diciembre 2008

Merry Christmas XD


Que se la pasen muy padre en estas fiestas jajaja feliz navidad a todos y haha que en estas fiestas se les dibuje una sonrisa con todos los obsequios que recivan jajajaja
Les deja esto Mr. J como su regalito de navida jajajja





and dont forget
keep smiling

23 diciembre 2008

El joker después de batman TDK


ME FACINO LA INTERPRETACIÓN DE ESTE MUCHACHO JAJJA CADA VIDEO QUE VEO NO PARO DE GRITAR DE LA EMOCIÓN JAJAJAJA MIL GRACIAS A UN GRAN AMIGO Y VECINO POR AVISARME DE ESTE USUARIO QUE ES GENIAL.
PONIENDONOS UN POQUITO MÁS SERIOS JAJJAJAJA pues a causa de que mañana es navidad puede que se retrase varios días el quinto capítulo de happy hour jajja pero pues si mañana en lo que preparan para la cenasi me quedo un rato sola pues aprovecho y lo grabo jajajja.

N fin jajjaja pero por si las moscas merry christmas a todos jajajaja

20 diciembre 2008

Lets put smile on that computer


Una lindaaa foto!!!! y de graaan calidad jajajja si le dan click apreciaran con enorme detalle las cicatrices de Mister J. jajajja yayyyyy y pues de pasada aprovecho para darles miles de wallpapers para que saturen su excritoria de carcajadas jajajjajja






Bueno eso es todo por ahora...
byyyyeeee

and dont forget...
keep smiling

Y ahora que...?


jajaja que disfruten de las fiestas jajjaja
este comic no es apto para quien no a visto la pelicula jajjajajja
hecho por una servidora jajja
oitra noticia para que no digan por ahi que ya abandone el site jajaja , según parece Nolan ya se puso manos a la obra con Batman 3 y esto nos pondra muy felices para esta navida jajajaj HHAHAHHAHAHHAH hahAHhahHAHHhahHAH


bueno eso es todo por ahora jhajjaja
byyyeee and dont forget keep smiling

17 diciembre 2008

For Your Consideration




Algo de arte para apoyar a la página de www.darkcampaign.com/ para los oscares 2009
I BELIEVE IN THE JOKER!!
HAHAHHAHAH


bueno eso es todo por ahora jajaj
byyyyeeeee
and dont forget keep smiling

HAPPY HOUR4


Jjajajaj al fin!!! pude subir despues de mucho batallar el programa jajajja

16 diciembre 2008

Impresionante galería de calidad





jajjaja y la calidad no deja de asombrar jajajjaj mil gracias a los usuarios de heroes hype jejje que siempre dejan joyas de esta película al alcanze de todos jejeje

12 diciembre 2008

Una bocado del material extra



Ustedes deciden si se mueren del infarto jajajjajaj Mil gracias a una graan amigo , conocido y vecino jajajajja

Mini Joker



Monitos armables para divertirse jajajaja la verdad si es un poco tedioso, pero con que le dediquen un ratillo después vale la pena jajja.
Aca esta el modelo y la página por si quieren otro personaje, ya que tienen m,uchisimos monitos, incluyendo los varios tipos de batman.



página web es:
http://www.cubeecraft.com/

para que sen una vuelta a y por cierto muchisimas gracias al blog BAT.BLOG: BATMAN TOYS AND COLLECTIBLE jajaj que siempre pone toda clase de chucherías que tengan a batman incluido jajajja


bueno eso es todo por ahora jejej byyee
and dont forget keep smiling

11 diciembre 2008

OMG!! Más increíbles fotos




O dios jajjaja la primera...basta con ver esa hermosa expresion de ironía jajajjaj magnifica, de nuevo hicieron mágia en el foro de hero hype

10 diciembre 2008

HAPPY HOUR 3


¨¨Dato importante: el comentario respecto a los creditos de la información, la manera en que lo dije se puede mal interpretar como reclamo jajaja por favor diculpen ese detalle, n realidad no lo quize decir de eso modo y en verdad tengo en muy alta estima a todos los blog afiliados XD. jajajajja para que no se vayahn a esponjar.

09 diciembre 2008

Digital copy

Bueno seguro muchos de ustedes hicieron lo que les indicaba el dvd sin preguntar jajaja...pues aca su servidora cabeza hueca no mas no agarraba la onda jajajaj de que el digital copy era la función de pasar una copia de la película a la compu. Aunque a mi deplano me sale solo en ingloes pero esta bien a ser franca me resulta más interesante escuchar los dialogos en ingles. Mmmm pues que más como adelanto y como disculpa a el retraso del programa, ahora me disponía a comentarles de l anueva adquisicion ...compre la version 2 discos dvd con la mascara....así que pues ya tengo el steel book y la mascara....pero definitivamente tengo que decir que me di por vencida con el blu ray. Quizas sera después, pero bueno jajajaj si ya la regue ahora que tengo 2 veces la peli...y todavia descaradamente entre a unos concursos en línea para ganar el dvd y el blu ray jajajaj junto con el concurso para un xbox version batman the dark knight jajajja y claro que con gusto les paso los linkls aver quien es el afortunado ganador.

http://cine.prodigy.msn.com/article.aspx?cp-documentid=561811
http://www.batman-on-film.com/contests_thedarkknight_dvd_Dec-08.html
http://legionsofgotham.proboards70.com/index.cgi?board=rules&action=display&thread=5751&page=1

...

jajajaj que los disfruten

Happy hour se retrasa....


se retraso el progrma...snif snif, fueron varias causas...
1. me quede dormida jejej así que el tiempo en el que me quedo sola valio
2. No me deban ni un momento a solas, y pues ni modos
3. Trate de grabar el programa pero por más que trate no me quito la tension de la voz...sin mencionar que pues imaginate hablar tanta locura con tu hermano al lado y tus papas escuchando?? XO
4. eL CLIMA CASI APOCALIPTICO QUE PROVOCO LOS PUNTOS 2 Y 3
..n fin por el momento les doy el triste aviso pero mañana en cuanto tenga una chance les pondre el programa, además no se movera el día, . Seguira siendo todos los martes

n fiinnn....
pero bueno jejje como dicen, lo que no te mata solo que hace más extraño jajajaja
si no es que se me cae un espectacular...en ese caso si me mata jajajaja


nos vemos mañana, and dont forget keep smiling

08 diciembre 2008

Siempre si entra la banda sonora

Woaoo acabo de entrar al blog oscares 2009 y me dejaron impacta...segun parece a Batman si se le va permitir entrar a las nomiaciones de la banda sonora en los oscares!!! ...claro esta que se mantiene un poco como rumor por la falta de corroborar la información pero bien vale la pena poder mantener la esperanza.
Y que más les podría decir jajajaj si todo el reparto va a necesitar casi llevarse una mochila de rueditas para cargar tantos premios jajajjaja.
N fin jejej eso es todo por ahora... hahahhahahah

Let put the oscar on that movie hahahaha

Steel book dvd

Bueno para hacer de la emoción ...estoy trabajando ya con el 3er capítulo de happy hour, con el fin de que vaya mejorando más y más jejej y también obvio va a durar más jeje. N fin, nada comjo entrada pues ahora sucumbi a la tentación jejej y es que había ido por un teclado nuevo a Sams y pues que voy viendo la hermosa presentación de Batman Steel book...y n fin jejje acabe comprandolo, ya mañana sabran mis comentarios respecto a este pero no se preopcupen jejje por que obvio que voy a comprar también la versión blu ray jejeje pero por mientras me imagino que basta jajaja.
Aca una foto jejejje
Otro detalle rápido , es que al parecer la venta adelanta de la película en todos sus formatos de TDK a resultado un rotundo éxito y pues para muestra basta un boton. Observen este aparador en estados unidos de un blockbuster...creo que deja claro el nivel de admiración a esta joya del cine jejeje.

..
y para cerrar esta ausencia de noticias...
mm pues que más??
ajajaj claro lo que faltaba, un par de imagenes de nuevo gracias a los excleente proveedores de esta galería , para mostrarnos la calidad del blu ray en imagen.


bueno, byyeeee
and dont forget...keep smiling

07 diciembre 2008

Finalizan las votaciones

Apenas hace una hora que me voy enterando cuando trate de votar en la página vi que mi banner había cambiado y al entrar en la página ya solo aparecia en el recuedro donde votabas un recuadro con la fecha ENERO 8, así que hasta entonces sabremos si los esfuerzos de todos los fans dieron resultado. Igualmente pues agradezco a quienes atendieron al llamado del joker a votar por su película. Hahahaha ya cuando se me había echo un habito entrar a votar hahahaha, pero en fin, ahora solo nos queda esperar.

Y pues es todo por ahora, ahora que ya por fin salí les prometo que el siguiente programa de HAPPY HOUR será para morirse de la risa jajaja eso es todo por ahora.
Me despidocomo siempre
Byyyeee
and dont forget...
keep smilng

05 diciembre 2008

The Dark Knight Puzzle


Segun parece este es otro siito viral a favor de la venta de la película en sus diferentes formatos jejejej

2nd Trailer Batman dark asylum

Para lo sque se quedaron con ganas de un verdadero trailer jejejej aunque todavía le falta pero no van nada mal jjejejje

04 diciembre 2008

Gotham news


un lindo recuerdo de la campaña viral...jejjejej y vuelvo a decir jeje nada de esto lo obtuve yo.....pero amo a los usuarios de heroes hype jejejje siempre traen lo mejor de lo mejor

ESCENA INEDITA!!!

NO APTO PARA CARDIACOS jejeje una escena que seguro por ahi recordaran del hospital ajjaja Photobucket
Que les puedo decir jajaja casi me infarte....MILES DE GRACIAS alla por el foro heroes hype que tienen siempre material de primera!!!!! XD También un datillo más nates de que seme pase, segun fuentes de Heroes Hype se cambio la fecha de reestreno de Batman un día...osease en vez del 22 va a ser el 23. Y "ACLARO" no se va a suspender el reestreno de batman para que no se vayan a asustar por cierto rumores que estan corriendo en internet. El reestreno se va a aplicar a 6 semanas del inico de la venta del dvd.N fin jejje eso es todo por ahora y ojala qur pronto pueda sacar de por ahí el video para que disfruten con audio esta bella escena jajajja



byyyeee

see you later

and dont forget
keep smiling

03 diciembre 2008

Campaña para el oscar

Bueno jejej esta noticosa tremenda la consegui gracias a El diario de Bruce Wayne XD jejejje que te vayas al cielo por este gran favorsote jejejeje. Las noticias estan llegando tan rapido que me va a dar un infarto jeje como ya habiamos previsto entrando diciembre se comenzarían a ver sopresas...aunque tardaron un poquitito me dejan sin aliento jajaja esta vez esta una pagina web no oficial para apoyar la película de Batman para los oscares 2009 jejeje.
Muy buena tematica por cierto ...se tomaron su tiempecillo ajjajajaj y el video esta bastante conviente. Batman ya tiene seguros algunos oscares pero queremos más!!! jejeje sobre todo por parte de heath que tanto el actor como el personaje se merecen un oscar respectivamente .
Aquí les dejo la iamgen para que la distribuyan!!! XD Hay que echarle muchas ganas que ya se esta lelndo el tiempo jejej y los premios ni los oscares esperan.
Photobucket

THE DARK KNIGHT

02 diciembre 2008

Happy Hour cap 2



...
and here we go!

ey este tiene más calidad jejeje directo de you tube jajajaja

01 diciembre 2008

Psycho art

Unas velisimas pinturas que encontre en kl foro de Hero Hype jejej que practicamente de ahi saco todo mi material...bueno otro detalle que les quiero comentar pues que mañana se estrena el 2ndo cap de happy hour jejej para que esten atentos y si quieren aprovechar para enviar saludos o tienen algun comentario para mejorar pues por ahi me dejan un mensajito jeje que con gusto tomare en cuanta sus comentarios.



...

bueno jejje y como no quiero arruinar ninugna sorpresa para el programa de mañana eso es todo por ahor ajajajajaja

nos vemos luego....byyyeeee
and dont forget
keep smiling