17 noviembre 2008

Una galería para morirse...de la risa

Hahahahaha una hyper galería de las mas increíbles fotos del joker YYYYYY de maxima calidad jejeje chequen las últimas son recien sacadas del foro heroes hype! no olviden pasarse por ahí, pero file creyente de lomío es tuyo y lo tuyo es mío les pongo las fotos más espectaculares del joker jejejejeojala que les gusten tanto como a mí ( Mister J se ve tal lindo colgado de cabeza hahahaha)







...
HAHAHAHAHA
hahahahhahahahahha
AHHAHAHAHAH
ahahahaha

5 comentarios:

ladyascar dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Las 4 últimas no las tenía XDDD En el de policia se nota el tatuaje que tiene el actor en la muñeca(se les olvidó borrarlo en esa escena XDD)
Pero que guapo sale en todas *¬*

Lain444 dijo...

siii jejejej XD me encanta en la que lo tienen colgando jejeje

Ladyascar dijo...

si, parece un chorizo XDDD
Es broma! ¿me pregunto a que se debe tanto bombardeo de imagenes ahora?

Ladyascar dijo...

perdona, se me olvidaba n.nu
Te he agregado como afiliada, espero que no te importe n.n

Lain444 dijo...

jajja las iamgenes ignoro por que..me imagino que es parte de la llegada en diciembre del dvd por lo que empezaron a soltar algunas fotos en internet jeje yo solo muestro lo que encuentro en internet jejejjej XD y por cierto gracias por afiliarme jejejejjej

LETS PUT SMILE ON THAT FACE