27 noviembre 2008

Sorpresas extras blus

Ey!!! me acabo de topar con esta noticia íncreible!!!! El 18 de diciembre todos los que allan conseguido la edición de Batman th dark knight edición blu ray a partir de las 6 pm tendrán la oportunidad de mientras disfrutan la película puedan chatear personalmente con Christopher Nolan...ejem aclaro que necesitan tener el reproductor con acceso a internet... posiblmente si lo tienen para la computadora o para el PLay Station 3 tendran chance.
Eso hace más clara mi misión!!! XD conseguir a costa de lo que sea un reproductor blu ray para mi computadora jajajaja n fin a juntar dinero se a dicho ya que la fecha de llegada oficial será el 9 de diciembre, en aproximadamente 12 DÍAS!!!!


jajaja eso es todo por ahora jajaj
me despido diciendoles byebye
and dont forget smiling

6 comentarios:

Ladyascar dijo...

Pues te deseo buena suerte XD
Pues yo no tengo ps3

The Joker dijo...

acaso son los unicos que escribimos aqui...!!!! de verdad este mundo esta loco... No tanto como yo... almenos hasta que sus almas se den por vencidas y el mundo se forme chaos, y las personas se coman unas a otras.. ya que no puedes confiar en nadien hoy en dia...

The Joker dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.......

Ladyascar dijo...

The Joker, creo que hay otros modos para mantener un buen blog que no sea robando las imágenes.
Vale, dices que utilizas el estilo del Joker utilizando el caos pero hay dos grandes diferencias:
1)El Joker no tiene principios a la hora de conducirlo todo a la ruina... pero tiene estilo para hacerlo.
2)El Joker JAMÁS COPIARÍA. Él es así de original. Sus truquitos y acciones son de cosecha propia.
Haz tú lo mismo, y sigue mi consejo. Yo también soy fan del Joker, pero no robo nada de otros blogs. Si realmente lo aprecias, sé original como él.

Lain444 dijo...

Cherto cherto ladyscar , la verdad que es dificilisimo presentar una nticia unica pero si te esfuerzas puedes obtener material unico de tu blog o compartir infoamcion pero que sea de muestra que si te esforzarte al presentarlo.

Ladyascar dijo...

A mi me pasa lo mismo, es por eso que intento buscar otro modo de hacer las cosas. Ej: si las imagenes ya las ha puesto un blog lo que intento son buscar noticias que nadie haya puesto y, en mi caso ke soy artista intentaría poner fanart mio.
Si no encuentras tampoco noticias puedes hacer una crítica con respecto a algo que te haya parecido mal o bien de TDK o contar tu anecdota contando como te aficionastes por primera vez. Al fin y al cabo un blog es como un diario.