01 noviembre 2008

Remember....

5 comentarios:

ladyascar dijo...

Hola soy nueva en tu blog n.n (Me encanta por cierto)
Y me gustaría saber que es lo que ocurre el dia 5 de diciembre ya que no pude celebrar halloween a falta de un cosplay del joker decente T.T

Saludos y sigue asi

Lain444 dijo...

jejej pues apartir del 5 de diciembre se pone oficialmente en las tiendas la venta del dvd de Batman the dark knight, y gracias que bueno que te guste. La verdad lo del joker el disfraz no esreglamentario salir con un buen disfraz jajaja si te dire quemi hermano se comformo con ir de saco yrayarse la cara un poco. Pero si jejeje el 5 voy a ver si salgo de nuevo como joker 1ero por mi dvd para recogerlo y tmb para dirigirme así a una convención de comic y anime

ladyascar dijo...

Jo, ojala pudiera hacer cosas asi *3*
De donde eres? yo de castellón n.nu?
Muchisimas gracias por responderme tan rápido. Tienes un blog de lo más original ¡en serio!
P.D: VIVA EL JOKER

Lain444 dijo...

jajjaj soy de mexico city jejeje y gracias, jejejje seguro que si podrías hacerlo si quieres jejeje que por cierto vi que iniciaste un blog jejeje ya esta apuntado en mi lista de CIVILIZED PEOPLE para estar atenta a lo que pongas nuevo jejjee

ladyascar dijo...

Ah!!! me pillastes XDD
En verdad quiero hacer un blod dedicado al caballero oscuro porque la considero una pelicula soberbia. En él haré analisis, parodias, criticas (y obviamente hablaré bastante del joker :p)
Pero, no lo voy a comenzar inmediatamente (puede que me espere una semana o por ahi, ademas cambiaré cosas de mi layout...) de todos modos muchisimas gracias *·*