02 noviembre 2008

Recuerdos de ayer 2nda parte

Bueno aquí tuve que agregar una segunda parte de las fotos de halloween jejje por que me llegaron hace rato unas...y pues jejje como que ya eran muchas para una entrada....XD LO CUAL ME PONE MUUY FELIZ JEJEJEJE en verdad que fue una noche para morirse de la risa, y pues si tienen más fotos adelante jejej nunca es tarde para seguir enviando más y que sean expuestos todos los agentes del caos que acudieron al llamado del joker hahahhahahhaha
NO OLVIDEN QUE MI CORREO ES:
lainiwakura444@hotmail.com








....
Y todavía no se a visto nada...
el joker regresara
AHhahHAHhahHHAhhaHAHhahHA
hahHAHhahhHAHhahHAHhahHAHh
HAHhhahHAHhahhHAHha
hHAHhahhHAHhahH



...SEE YA!!
DONT FORGET...KEEP SMILING


6 comentarios:

ladyascar dijo...

Debió ser una noche inolvidable *_*

Yo espero tener una noche intensa el dia de los oscars XD

TRAVIS dijo...

me gustaria enviaros un par de fotos de halloween para vuestro magnifico blog del Kaos, ¿donde os las puedo enviar?

Lain444 dijo...

a jejej claro aca me lo puedes enviar:
LainIwakura444@hotmail.com

XD con guisto seguire reciviendo cuantas mas fotos mejor jejeje

Oscar Addams dijo...

www.metroflog.com/oscaraddams

TRAVIS dijo...

EXCELENTE GALERIA HAHHAHHAH!

Lain444 dijo...

XD me va a hacer faltan una tercera parte para las fotos si siguen llegando jajjajaja genial!!!! esto resulto mejor de lo que esperaba jajajjaja