16 noviembre 2008

Para esta navidad yo quiero....

Bueno...se a retrasado el trabajo de la estación de radio onlinepor que estoy hasta el tope de trabajo anda más les traigo unas imagenes para babear jejejje de las presentaciones para los juguetes artisticos que son el mayor sueño de regalo para las fiestas de diciembre jejej para que empiezen a avisar a sus amigos y familiares .... del joker jejeje y francamente son de esos que te enamoras del empaque y del juguete!!! rsta increíble jejejje n fin aca estan las fotos jejej es todo por ahora...aguarden pronto cosas nuevas jejejje see ya!! XD



4 comentarios:

Indiana James dijo...

Claro que si companiero, estoy muy acuerdo contigo, batman es una gran pelicula, la mejor de superheroes hasta la fecha, y para mi lo que la hace grandiosa mas que batman es el joker, sigue firme, la pelicula deberia llamarsa the joker 1. Y para mi, minimo deberia tener nominacion a oscar heath ledger...

Pero watchmen es un gran comic, y para mi no ahi comparacion con batman o superman, respecto a la trama tan psicologica y tan profunda(ojo no digo q batman y superman no lo sean, pero son algo mas superficiales, mas superman que batman), y al parecer la pelicula sera lo que es el comic, es por eso que si se profundiza en la psique de los personajes, y las interpretaciones son tan buenas como la 2 anteriores de batman, la de spiderman 2 y algunas otras de superheroes, creo que tendremos un digno contendiente contra the dark knight.... Espero que asi sea, por el hecho de que si watchmen logra quitarle esa corono a dark knight, pues entonces se veria forzado el mercado a hacer cada vez mejores peliculas de superheroes y pues seria mejor para nosotros no crees?

Me da gusto que hayas escrito, y creeme respeto mucho a dark knight, para mi la mejor pelicula del anio, aunke soy un gran fan de indiana, e indiana me gusto mas (ojo aclaro que por q soy fan de indiana)pero dark knight para mi fue la mejor del anio....

Espero te encuentres bien, y pues pude conseguir mi action figure del guason XD que tan afamados son....

Indiana James dijo...

y disculpa las faltas de ortografia a veces escribo demasiado rapido...


jajaja


take care


adieu

Lain444 dijo...

jajaja gracias por responder jejej y pues si en realdiad se puede decir que cada pelicula tiene algo impresionante y debo decir a eso de que tienes una figura del joker como QUE GENIAL!!! XD jejjeje


n fin molta gracia
keep smiling XD

Ladyascar dijo...

*¬* quiero esa figura!