12 noviembre 2008

Let put smile on that oscar

El joker conoce bien a su competencia y es que ya se estan soltando rumores de los posibles nominados que estan sonando fuerte para enero jejejej y claro que no podía quedarse el joker con las manos cruzadas jejejje ya que todo es parte de un plan.... y los conspiradores sabran lo que es un verdadero nomiando jejje el 22 de enero no olviden votar por una broma, por el caos, votar por EL JOKER jejjeje y que podemos decirles... la siguiente info proviene de las noticias de la página de Terra así que pues estas son las opciones.

""

Brad Pitt, Benicio del Toro, Anne Hathaway y hasta Angelina Jolie suenan fuerte para la contienda por la estatuilla más cotizada en Hollywood.

Se abre la competencia

Críticos y cinéfilos ya empezaron las apuestas con miras al Oscar 2009 y según la opinión de estos expertos, muchas de las películas que seguramente figurarán entre las nominaciones aún no llegaron a los cines comerciales, por lo que habrá que esperar hasta Diciembre para darle una mirada a las posibles candidatas al Oscar.

Una de las favoritas para este año es la cinta del director Sam Mendes, quién ganó el Oscar por su película American Beauty. Ahora podría competir con su producción Revolutionary Road, que protagonizan la pareja del Titanic, Leonardo Di Caprio y Kate Winslet y cuyos roles podrían también conseguir otra nominación al Oscar.

Revolutionary Road, que llega a los cines el 26 de Diciembre del 2008, está basada en la novela de Richard Yates de 1961, en donde una pareja que aparenta ser feliz lidia con sus verdaderos deseos y la presión de contentar a los demás.

Otra película que suena fuerte es la dirigida por Gus Van Sant, Milk, que reproduce la vida de Harvey Milk, un activista gay de California, que fuera asesinado en 1978 por un ex concejal conservador.

Sean Penn interpreta a Milk, y también podría estar entre los candidatos a la estatuilla en la categoría Mejor Actor. Milk se estrena el 5 de Diciembre

Por su parte, la película Synecdoche, New York (se estrena el 24 de Octubre en algunas salas comerciales), también promete sumarse a la batalla por el Oscar.

Dirigida y escrita por Charlie Kaufman (Eternal Sunshine of the Spottles Mind), la cinta es protagonizada por el ganador del Oscar Philip Saymour Hoffman, quién a su vez podría conseguir otra nominación en la categoría Mejor Actor por su participación en esta cinta y en la película Doubt, otra producción que seguro competirá por el Oscar.

Doubt, que llega a los cines en Diciembre del 2008, narra la historia de una monja que confronta a un sacerdote, en 1964, tras sospechar que abusaba de un estudiante negro.

The Curious Case Of Benjamin Button , protagonizada por Brad Pitt, y que también llega a los cines en Diciembre, es otra de las cintas que seguramente competirá por el Oscar, incluyendo a Pitt, quien podría ser nominado como Mejor Actor y a la multipremiada Cate Blanchett, que volvería, una vez más, a ser nominada.

En tanto,Angelina Jolie podría volver a pelear por la estatuilla, esta vez por su rol en la cinta Changeling , en la que interpreta a una madre que sospecha que quien ha regresado a su casa, no es su hijo.

Dirigida por Clint Eastwood, esta cinta llega a los cines en Octubre del 2008 y su director también podría volver a ser nominado al Oscar.

La actriz Anne Hathaway suena fuerte por su papel en la cinta Rachel Getting Married, en la que interpreta a una joven que se la pasa en rehabilitación y en medio de esa confusión emocional asiste a la boda de su hermana.

Mientras tanto, la británica Keira Knightley volvería a la competencia, esta vez por su rol en la película Edge of Love.

La película The Argentine , del multipremiado Steven Soderbergh, también podria sumarse a las nominadas al Oscar, especialmente por su protagonista, Benicio del Toro, que podría ser candidato a Mejor Actor.

The Argentine solo se ha estrenado en circuitos de festivales y también habrá que esperar para verla en los cines comerciales.

Sex and the City posiblemente compita en la categoría Mejor Vestuario y Wall E en cinta animada.

Las nominaciones al Oscar 2009 se conocerán el 22 de Enero y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar un mes después, el 22 de Febrero, en el famoso teatro Kodak.

Terra USA""

Photobucket
Photobucket

...AND HERE WE GO!!!

1 comentario:

Ladyascar dijo...

por favor! que se haga justicia en la gala de los oscars: es que tiene que ganar!! no solo lo digo como fan sino como cinefila (ha hecho una excelente interpretacion T.T)