27 noviembre 2008

La revista EMPIRE...

Bueno les tengo una noticia por parte de un gran compañero, amigo y vecino jajajaja y pues que resulta que el joker de Heath Ledger fue colocado en el 3er lugar de los mejores 100 personajes de películas en la revista de EMPIRE jejjeje y definitivamente como no colocar a un maestrazo como Ledger en los primeros lugares sobre todo con sus frasesinmemorables como "Why so serious?...lets put smile on that face" o "I'm going to make this pencil disappear!" jajaj sera genial ver el resultado historico que alcanzara este personaje. Como sea continuare informandoles jejje y agradezco mil a todos los que me apoyan y queme avisan de estos detallazos jajajaj por el momentos les dejo una imagencita jajaja
Photobucket

7 comentarios:

hardpop dijo...

WOW, super mega imagen. Está de lujo.

Ladyascar dijo...

me alegré mucho al ver esa página y ahora me alegro más al ver que lo has publicado en tu blog n.n

The Joker dijo...

...............

bravo, bravo, bravo.. mira q tenemos aqui... evening.. como estan conspiradores... saben este es un mundo sin batman por que no es real y es Muy aburrido.... asi que me vine a molestar un momento a tu blog... para q veas q el tiempo me sobra... en especial para la maldad y el chaos...
HAhahAHHAhAHHAhHA....

Lain444 dijo...

jajjaja tu no conoces la maldad, lo que si tienes es una boca muy grande que no sabes cerrar cuando tienes que

Lain444 dijo...

o quizas eres de esas que solo en internet son de esta forma de ser y en la calle le meten su santa arrastrada jejejeje...


pero n fin gracias por sus comentarios jeje sobre todo aca lady scar jejje siempre atenta a las novedades

Ladyascar dijo...

yo siempre atenta :D!!
Com fan ke soy *3*

The Joker dijo...

si me conosieras lain o carla cmo escuche por ay q te llamabas.. la verdad creeo que en la calle como dices tu soy peor que en internet en la vida real no hay barreras que me detengan.. HAHAHAHAHA...