03 noviembre 2008

El día de muertos

una dedicatoria más mexicana para el joker de heath ledger jejeje fue un trabajo de mi carrera, pero donde esta la foto había un dibujo jejeje bastante malo así que lo cambie por una de mis fotos favoritas jejjeje bueno de las miles de favoritas y tmb les traigo fotos de un altar que pusieron para hetah en mi universidad jajaja

jajaja más tradicional jejeje pero con mucho cariño ejjejeje...
eso es todo por ahora...pero para que se vayan emocionando todos los payasos que leean esto vayanse preparando que el joker esta por traerles grandes noticias, un movimiento nunca antes visto se empezara a desarrollar apartir desde este mes....pronto los onctactaremos jejeje

see ya!
and dont forget keep smiling

5 comentarios:

Eduardo Salceda dijo...

Me han encantado los alfeñiques jokerizados :P

Ladyascar dijo...

En vuestra universidad haceis altares? jo!! eso de un tributo a heath ledger no lo harían en la mia T.T Que descanse en paz (aun no me puedo creer lo que le paso) BUAAAA

Lain444 dijo...

jajaja fue divertido jejjeje ojala que se dieran esos eventos más seguido jejejje

aaa pero les tengo una soprpresita jejejej pronto se ra otro motivo para poner una sonrrisa más grande que la que pusieron todos en halloween jejejej

hardpop dijo...

Alvaro. Hola aqui checando otra forma de enviar comentarios.

Hahaha te la volaste con el disfraz y todo. Y estuvo chido eso de Ledger.

Oye, tambien tengo otro blog, que es justamente en el que me estoy presentando. Si acaso tmb quiere comentar alli seria chido. Cuidate y platicamos.

Ha y como te dije en mis comentarios pero no checas :P. 22 de enero es el aniversario de difunto (además de las nominaicones a oscar :) pero el 5 de diciembre que? El estreno del primer trailer o que onda hahaha.

Lain444 dijo...

ajejje si es que los planes han debido de cambiar jejejjeje jejejje acabo de poner una nueva jejejje pero el chiste si es esa fecha jejjejejejje