10 octubre 2008

try make up...


Photobucket
Photobucket

...preparandome para halloween jejej que incluso hasta si voy a star bucks me daran una bebida gratis jejjeje creo que valdra mucho lapena ese día HAhhHAHhahhahahhahhA

...

un intento que hice de maquillaje, aunque es mas de tema de Harley Queen, solo fue un intento por que compre otro maquillajetipo liquido paralos ojos y creo que va menos mascado el ojo así que seguire tratando para quesalga mao menos bien jejejej...
Photobucket

DONT FORGET KEEP SMILING

9 comentarios:

Alvaro dijo...

Pues parece que no se guardó el comentario anterior.

Solo avisarte que no se ven las otras foto o imágenes.

Saludos!

Lain444 dijo...

mm cuales???? las de las cartas del joker o las fotos que bienen en este post..??

Lain444 dijo...

mm bueno, ya e visto en otras computadoras este blog..mmm no vi que faltara algo pero como sea revisare...

Alvaro dijo...

Es que yo reviso en el Firefox y solo hya puntos suspensivos (...) pero si lo checo con el explorer se ve un cuadro con una x roja, eso significa que alli iba una foto que no se cargó ¿no?


Es la del maquillaje que comentas, que compraste, etc...

Lain444 dijo...

mno pues nose...te digo que lo e checado y hasta el momento se ve bien...a lo mejor es el formato...o no se pero las volvere a cargar aver que pasa

Alvaro dijo...

Ahora si se ven los cuadros...pero dice:

The
The Image or video has been deleted.

Photobucket.

Mal plan. Sorry por ser gorroso, pero si queria verlas, pero ni modos.

Bytes.

Lain444 dijo...

noo n serio me gusta saber que leponen atención al blog jeje y si es cierto eso fue mi culpa jeje y es que de echo pido una disculpa a quien le alla ocacionado problemas, pero es que tuve que revisar que fotos fallan por que como organice mis fotos en phtobouket...y pues movi las imagenes sin pensa que podria pasar.... por fas si notan algun desperfecto les agradecería que me avisaran por que hay imagenes que segun yo si se ven pero n realdiad fallan

jejje muchas gracias alvaro jejje seguire revisando a ver que mas XD
...

and lets put smile on that face
HAHhahHAHhahhHAHhahHAHhahAhAHA

Alvaro dijo...

¡Ahora si se ven!

Pues los ojos negros con delineador, y pues maquillaje blanco y labial hahahaha, bueno asi le hice el 18 de julio y me salio decente hahahaha, menos mal.

En hallowen no se ni con quien salir haha pero seria chido. Si checas aqui:

http://www.fandango.com/fandangoblog#577467

El joker es el personaje principal a personificar en hallowyn por los hombres (sorry hahahaha) seguido de cerca por batman.

Lo chistoso es que tmb hay gente que se quiere vestir como Simple Jack (no se si viste la de Tropic Thunder, esta buenisima, si no, te recomeindo que la rentes cuando puedas). Asi que hay de todo en la viña del señor hahahaha.

Lain444 dijo...

jajja no jejej esta bien pero no importa jejej la verdad es que en mi ciudad hay menos gente que se anime a disfrazarse jejeje ya ni digas si algun hombre anima a ir pintado como el jejeje.
Mi ide4a aun asi seria un joker mas femenino jejeje pero bueno las fotos hbalaran como sea esa foto solo era una muestra por que así no me voy a maquillar ese día.

a ver que pasa jeje
....



see ya!...
and keep smiling