25 octubre 2008

The clock Joker

Ey jejejje lestengo una muestra del reloj de mix up y debo decircomo diseñadora y como fan del joker que esta de muy buena nota, aunque elplastico se nota que es un tanto barato laimpresion de la cara esta muypadre y clara.
A y si alcanzan a notar trigo de fondo ya parte del disfraz, jejejej y pues ya es solo cuestion de esperara diciembre para que me avisen de mi dvd jejejeje, mmm lo malo es quees la version normal...creo si por que ahi te cuesta esa como 200 pesos mao menos pero las de 2 dvds como de iron man estan a mas de 300. N fin jejeje si deplano esta muy padreelmaterial dela version de doble dvd o la rento, la pido prestada y en el caso extremo la compro tambien buajajajaja aunque no creo. N fin, pues ahora termine decompletar loq ue faltaba del disfraz y ya nada mas ahce falta pulir unos detalles....YA CASI JEJEJEJE SOLO FALTAN 6 DÍAS!!!

1 comentario:

Bigotito dijo...

Lain444, te he mencionado en mi nuevo post, pasate para verlo.