15 septiembre 2008

Say Hello again....

Bueno ahora se me a borrado la sonrrisa que tenía ayer jeje creo que debería corregir eso y ponerme una sonrrisa jeje pero n fin como sea estemaldito día por fin se termino jeje a otra cosa...e pensado que el blog no debería ser de un solo idioma, así que tratare de ahora en adelante hacer cada entrada en inglés y en español. Obviamente mi inglés es pesimo pero bueno...usare altavista para traducirlolo mejor que pueda. Otro detalle...encontre esta otra carta del joker jeje más siniestra pero interesante, para que la disfruten y puedan contagiar el caos.

.....................................................versión traducida

Good now me to erasure the smile that had jeje yesterday I believe that it would have to correct that and to put a smile to me jeje but n aim as is this damn day finally I finish jeje to another thing… I have thought that blog would not have to be of a single language, so it will from now on try to make each entrance in English and Spanish. Obvious my English is terrible but… AltaVista will use to translate it the best thing than it can. Another detail… I found this other letter of joker jeje more interesting left-hand side but, they enjoy so that it and they can infect the chaos.



See ya!! and keep smiling

6 comentarios:

Bigotito dijo...

¿ Sabes?, me compre hace poco una baraja de poker, y lo que era ahora es ponerle una sonrisa al Joker.

batmaniaco dijo...

Hola como estas?
te invito a ver mi blog donde hay una mal noticia para ti.
jaja
www.
batmandk.blogspot.com
salu2

Lain444 dijo...

jeje bueno ya e pasado antes por tu blog jejej no entendi muy bien eso de que malanoticia parami ...o quizas te refieres cuandomuestra que matan aljoker jejejje pero eee sabes que es lo curioso?? que en si lalocura nunca muere jejejej y el caos continuara jejejeje de aqui hasata que se dupliquela cantidad de ciudadanos que pierdan la cabeza jejejjq ue en mi ciudad a eso van jejeje

Lain444 dijo...

a oye opues si jejej justo en una hora con 10minutospuede que gane una subasta de unas barajas del joker jejejej
a solo 8 dolares talvez un dolar extra por el envio y listo jejejejje

B.L dijo...

no entiendo lo del ingles, pero whatever!! je je

Lain444 dijo...

a lo de ingles es lo mismo que viene en español....
osease entrada bilingue jejejeje