07 septiembre 2008

Remember the last laugh

El mejor...MAS INCREIBLE Y FABULOSO video dedicado enmemoria de Heath Ledger, preciosos, y francamente algo deberían pasar enlos proximos oscares para recordar a cada artista que se murio jejjeje


A por cierto no los quiero dejar nadamás con este video jejjemenos aquienes se estan viendo confrecuencia por aca así que aca les dejo unas fotos....increiblemente buenas de fuera de escena y de echo una delas que encontre es muy rara pero ojala que las disfruten jejejje






...



see ya!

2 comentarios:

Bigotito dijo...

Molan las imagenes....y me pregunto, como fue Ledger tan valiente de estar todo el rodaje con el maquillaje ( a mi , 10 minutos despues de ponermela , y ya me pica toda la cara y si me rasco, no me para ni el director,jejejejejeje.
Saludos.....

Lain444 dijo...

se supone que era un tipo nuevo de maquillaje a base de silicona o algo asi, comento una vez que ni sentia el maquillaje asi que le facilito la actuación en el rodaje