04 septiembre 2008

¿Quieres un dollar?

Jjajajajja, no me importa si todavia no logra mucho auge mi blog jejej seguire insisitendo, por que se que estan ahi esos fans de corazon del joker jejeje y pues adivien que, por parte de un blog encontre el dollar rayado del joker ejjejej recuerden que el dinero es el origen de todo mal, jejje por eso es un papelpreferido del joker



y bueno, en medio de esta fria y lluviosa noche ,deverdad que se entraña poder tener algo bueno que decir jeje solo les rpometo algo ejjeje pronto se va adesatar el caos, la pregunta sera....quien lo va a desatar hahahaha, revolución joker para halloween. A por cierto un dato interesante es que existe la posibilidad de ya no ver a 2 caras, o en el peor de los casos en la 3 ya no van a arriesgarse enponer a un 2ndo joker.....pero solo son rumores ya que deacuerdo a unas noticias y chismes actualmente Nolan se encuentra de vacaciones mientras que la Warners esta desesperandose por poder comenzar ya la siguiente película...cosa curiosa es que puede que no sea Nolan quienla continue, todo dependera de que el desee continuar.


well see ya!

3 comentarios:

Bigotito dijo...

Oye, pues tus paginas tambien molan un huevo: Te voy a poner esta pagina en mis links , haber si tu tambien haces lo misma.

Bigotito dijo...

Aunque tambien te pondre " El Rincon Akiba " tambien entre mis links, ponme tu tambien. Saludos.

Lain444 dijo...

jajajjaj muchas gracias y claro que pondre tu link en mis 2 blogs jejejjejej