22 septiembre 2008

Need a cup of coffee

Bueno en medio de mi letargo
disftuando un rico café de starbucks...
estuve checando mi blog, tan solitario como siempre
aunque nunca falta una o dos amenazas convincentes
...
Pues les digo que propagen...
como spam e inviten,
a traer un poco de caos al orden
...
n fin no tengo mucho que decir, pues
hay 2 vitímas pendientes, que no me han preparado
mi Latte vainilla extra extra shot
...
así que los dejo insistiendo que propagen
durante este tiempo hasta el 31 de octubre
un simple mensaje a traves de sus nicks
para animar a que salgan
los payasos del joker en halloween.
...
Copia este mensaje para tu nick y apoya al joker:


This halloween introduce a little ANARCHY

...


HahahahahahAHHAAHahHAahAH
hO EHE EHE aJAA jA jU jI ja ajaaa

and dont forget... keep smiling

No hay comentarios: