14 septiembre 2008

Keep smiling!!!

Stoy muy muy peromuy feliz HAhahAHhahA..... quieren saber por que estoy taaaan endemoniadamente feliz???, HAhhahA puuues que resulta que Batman the dark knight vuelve para los proximos oscares jejejejej y es que lo piensan hacer como para motivar el dar un oscar postumo de la muerte de heath ledger jejeje y pues resulta que han logrado encarnar una película que supero los 512 millones de dolares en EUA, mas unos cuentos 400 millones mas en otras partes del mundo HAhhahHA, y como no a de ser jejeje pues espero tener la fortuna de ver el reestreno pero esta vez me voy a largar a una pantalla IMAX jejeje y pues segun escuche el dvd llegar para diciembre, lo que no especifican es si para este años o para el proximo pero creo que a como van las cosas es muy probable que sea ahsat el 2009 pero me vale jejej continuare aguardando aaaa ypues tengo por ahi unas fotosillas pero para que se les caiga la baba de la impresion consegui TODOS lo numeros de Gotham HAHA times jejejje para que los puedan imprimir y que distribuyan el caos jejej o como quieran.





solo den click y listo jejej disfruten tanto como yo lo hice al encontrarlo ejjeje si no es que les da un infarto jejejej que tmb me falto poco para que me diera uno jejejej
see ya!!

No hay comentarios: