01 septiembre 2008

joker card en batman 1 y 2

Ey estoy tremendamente sonrrojada de la verguenza ya que bueno n fin deje les comento cual es la historia, ayer en mi clara obseciónpor batman quize distraerme bajando la pelicula de Batman Begins, osea la 1era, y dejenme decir que es de caldiad de dvd jejej muy buena pero n fin apenas hace unos momentos tuve la oportunidad de volverla a ver desde que sera..mmm quizas desde que la pusieron en el cine ya que nunca me enloquecio aunque si era buena, pero n fin al final resulta que comentan de un criminal muy teatral y sale la primera tarjeta del joker hahaha y que ironia que en su miomento jamas le hice caso al detalle y peor aun que ahora no fuera capaz de recordar esa última escena jejeje me estaba desaciendo de la risa por la cruel ironia jejeje y pues aca les tengo la escena de la tarjeta yyyy para quienes no digan que solo hable delo que me paso por atarantada pues adivinen que....SIP, les tengo tmb la tarjeta de molde para que la impriman y recorten y puedan por fin utiilizarla para darse a conocer.
aca esta la escena de la 1era película...

acá esta la carta, esa fue la primera

y sale tmb cuando explota el carro de la juez.


HAHAHAHA ojala que lo disfruten a para
ver las imagenes grandes ya saben dan click y listo

1 comentario:

JoK3r dijo...

k tal... pues
muX4z graciaz x pasar a mi
blog, grax por tu comen.
Y la vdd, me Fascina tu bloGspot,
es g3nial...
info mui wena, y t staré eternamente
agradecido por Pon3r esas cartas
para k pueda imprimir, ya k me rompí la cabeza buskándola y jamás la pude enkontr4r... hasta ahora.

tcuidas, paso pronto.