12 septiembre 2008

Heres my card...

Que puedo decir jejej mmm bueno para que conozcan un poco más de la responsable de este desquisiado sitio jejejeje bueno pues soy una diseñadora trágica jejejej (Miss Quinn) jejejje y pues este sitiolo dedique por que me encanto esta pelicula y puess quelespuedo decir jejejje me di cuenta que muchas páginas tenian cosas increibles dela película...pero siempre les faltaba algo sin mencionar que algunas eran para econtrarse rebuscando detenidamente toda la web...creanme que mucho delo de aqui lo consegui de dias en los que me lapasaba hasta las 3 am rebuscando en blogs y paginas web hasta que encontraba lo que realmente me gustaba.

Aca pues les pongo un pequeño dibujo que hice....no tenia mucho que hacer jejej pero ojala que no este tan feo jejejjeje por el momento si es todo pronto les traere buenas nuevas....

and KEEP SMILING LITTLES FANS.

4 comentarios:

Bigotito dijo...

y luego dices de los dibujos que tengo puestos en mi pagina del Joker y Harley Quinn, pero bueno, esta bien el dibujo, ya haber si pongo algun que otro dibujo dibujado por mi ( que yo tambien hago comics, no te creas).

Lain444 dijo...

jajjaja no te digo, la verdad es que seme hizo muy simple lo que hice pero en serio les voy a mostrar a un artista que si captura la realidad psicopata del joker ese para que veas es un maestro de la pintura

Lain444 dijo...

a jeje por cualquier duda..loi de simpleme refiero a mi dibujo jejej

B.L dijo...

Cool