13 septiembre 2008

El arte sobre papel

Bueno quiero hablarles de este artista de deviant jejej que para evitarmne broncas legales con la página Deviant art, les pondre conmuchisimo gusto el link del artista para que conozcan el resto de sus pinturas, por que sip ejjeje aunque nolo crean todas son amano y con tecnica de pinturas de acrilico generalmente. En verdad que muestra el hobby por el joker de hath ledger en un arte.

BUeno en primera para entrar a lá pagina que muestra los trabajos de este artista que se hace llamar
sullen-skrewt jejej que pues es una chava de estados unidos jejeje y a mi parecer tiene un muy buen estilo artistico jejejej la verdad es que me dejo con la boca abierta cuando me tope sin querer con uno de sus trabajos jejeje.




bueno eso es todo por ahora jejeje ojala que tengan chance de ver sus demás trabajos ejjeje en lo personal a mi me encanto. bueno me retiro por pendientes


ejjejej cha me voy see ya!!

1 comentario:

Bigotito dijo...

Estan bien hechos los dibujos... quien desearia dibujar como èl.