30 agosto 2008

more laughs

HAHAHAHA, y todavia no acabamos cierto??
...




....a y para quienes no les basta tener al joker junto a su messenger y disfrutan dela locura como yo aca tengo unas fotos que conseguí apenas en este día a que por cierto les estoy subiendo las canciones del soundtrack a la caja del payaso para que chequen, al cabo que todo el material de ahí es para descargarse.


A por cierto la galería esta de posters
de acuerdo a la fuente de otro blog dedicado a Batman , estos fueron como poster de prueba que no se eligieron para el estreno...aunque no es información corroborada pero aun así estan apdres.
y.....para darle un toque de distinción a este artículo aca les dejo las caratulas del soundtrack de batman para que vayan armando su disco personal jejeje por no decir otra palabra que lo implica cuando lo ofreces sin pagarlo, hehehe



jajaj n fin me despido por ahora repitiendo lo que les e dicho mil
veces jejejej que este no es mi material en ninguna
forma a y recuerden que el joker los observa....
afilando su navaja HAHAHA

1 comentario:

Oscar Addams dijo...

Wow! me ah encantado tu pagina